20.8.10

Lista de periodistas deportivos en Twitter

@


La siguiente presentación pretende ser una ayuda para los periodistas deportivos y estudiantes de periodismo que aspiran especializarse en este rubro. Se trata de un listado de periodistas deportivos que comparten información de manera activa a través de Twitter. La lista estará en permanente actualización y si ustedes tienen una sugerencia, será muy bien recibida. Para una mejor visualización de la presentación, les recomiendo verla en modo de pantalla completa.





3 comments:

la madrastra de la imprudencia dijo...

Oye Lorena, tengo la idea que los unicos periodistas deportivos que trabajan son los redactores de los periodicos, porque luego todos los demas sobre todo los de radio solo comentan lo que leen y generalmente sus opiniones son bastante bobaliconas. Haciendo ver que para ejercer el ofico de periodista deportivo hay que ser un verdadero idiota. Ejemplos hay miles. Yo creo q si el futbol peruano es último en sudamerica su periodismo deportivo tiene menos nivel aún.Por eso saludo tu blog,
y tus ganas de escribir, dale convence a la gente de lo contrario.

freddygonzalez dijo...

hola Lorena soy freddy de Venezuela.. vi algo que publicaste en tesis 2.0 sobre las redes sociales.. estudio comunicación social aca en mi país y mi tesis tiene q ver con redes sociales.. me gustaria hablar un poco sobre el tema o q me mandaras por lo menos algo de la investigación para colocarlo como antecedentes...

A y también soy pasante en periodimo deportivo en el diario de mi ciudad San Cristóbal..

espero respuesta..
gracias

Asae Nunt dijo...

y allillanchu?

Publicar un comentario