Luego de alejarme de la blogósfera por un buen tiempo, he decidido volver. No solo porque mi papá me lo pide, sino porque le creo sus argumentos. Digamos que han pasado cuatro años desde que creé mi primer blog Calentandolamano y ahora tengo muchas más cosas que decir. Digamos además que me gusta el deporte, pero no quiero que se convierta en mi único tema de conversación. Digamos, simplemente, que tengo ganas de escribir, de contar, y de que me lean. Por eso he decidido dividir mi blog en cuatro secciones, que saciarán mis ansias por hablar de todo:
- Mi gente: Espacio para hacer perfiles, que es lo que más me gusta. Personas que veo en la calle, que amo, que no y que me cambiaron la vida.
- Es para llorar: Sección exclusiva para llorones. Escenas de películas, afiches, de la "REAL LIFE", y un largo etcétera, escogidos con el solo propósito de cortarnos las venas con galletas Soda.
- Yo, periodista: Todo lo que me preocupa de mi carrera, lo que me gusta de ella, lo que hago, lo que "se debe" hacer y lo que "dizque" "se tiene que hacer aunque no guste".
- Lee, mierda: Los libros, crónicas, entrevistas y posts que leo y que creo que deberías leer... MIERDA.
Leer más...